perfumes de mujer que huelen bien

10 perfumes de mujer para oler increíble

Sutil y discreto o audaz y valiente , no hay límite cuando se trata de deleitar los sentidos con perfumes de mujer seductores. En honor a todos los amados elixires de perfumes que existen, hemos compilado una lista de diez perfumes de mujer que seguramente satisfarán vuestro antojo.

Aquí tenéis 10 perfumes de mujer para oler realmente bien. ¡De nada!

Miss Dior Blooming Bouquet

DIOR

El perfume de mujer Miss Dior Blooming Bouquet rinde homenaje a la legendaria pasión de Christian Dior por las flores. En su corazón se encuentra la ternura de una peonía y un acorde de rosa de Damasco pulido por una radiante bergamota de Calabria. Su estela poética está adornada con un encaje de almizcles blancos. Una firma floral primaveral para una Miss Dior divertida y encantadora.

Estée Lauder Sensuous

ESTÉE LAUDER

Sensuous, de Estée Lauder es una moderna definición de sensualidad. Segura y elegante. Un perfume de mujer  con un intenso centro de maderas fundidas y ámbar, envuelto en aromas florales y templado con un toque de pimienta y miel.

Notas cálidas:
Maderas fundidas y ámbar

Notas femeninas:
pimienta negra, lirio de luna, magnolia y ylang

Notas luminosas:
pimienta negra, sándalo, miel y pulpa de mandarina

For her

NARCISO RODRÍGUEZ · EAU DE PARFUM

 “For Her” Eau de Parfum de Narciso Rodriguez es una fragancia elegante, sensual, misteriosa y voluptuosa.

La fragancia For Her abraza tu piel con un acorde de almizcle con notas cálidas de pachuli y ámbar. La rosa en flor, complementada por la armonía de unas flores delicadas, acentúa la feminidad, mientras que el jugoso melocotón enmarca la fragancia en un perfil pícaro y sensual. La composición For Her brilla sobre la piel como el reflejo del sol en las ventanas de un rascacielos neoyorquino.

Fragancia floral almizclada

Pura, elegante y muy femenina

Fragancia personal inconfundible adecuada para ir a cualquier lugar.

Vanitas

VERSACE · EAU DE PARFUM

Vanitas, de Versace es el perfume de mujer que representa la feminidad en estado puro. Es una mezcla entre el sol italiano y el exotismo tahitiano que evoca a la flor de tiare. Versace ha utilizado, para elperfume Vanitas, notas frescas de lima, flor de tiaré apetahi (significa flor de un solo lado) fresia, haba tonka y cedro.

Este perfume de mujer ha sido creado para ser utilizado por mujeres elegantes. Su botella combina cristal transparente con detalles de metales dorados. La creadora de esta fragancia es la talentosa perfumista Dora Baghriche-Arnaud.

JOY BY DIOR

DIOR · PERFUME INTENSO

La eau de parfum intense JOY by Dior es una nueva explosión olfativa, una estela de alegría donde las flores exultantes estallan con una belleza facetada. La luz intensa de los jugosos cítricos se mezcla con los toques de color de la rosa y el jazmín de Grasse, realzados con una envolvente nota amaderada de sándalo avainillado. Un perfume como unos fuegos artificiales florales.

«He creado esta versión de JOY by Dior en torno a la idea de la floración, una explosión floral tan luminosa como unos fuegos artificiales. He querido acentuar su lado carnal, darle una nueva luz y resaltar su impronta aportando aún más volumen a las notas amaderadas, un "espesor" más sensual.»

François Demachy, Perfumista-Creador Dior

Jour d’Hermès

HERMÉS PARIS· EAU DE PERFUM

Jour de Hermes es una declaración floral absoluta. Un agua de perfume de mujer aterciopelado y sensual, una profusión de flores que revelan la sensualidad de la gardenia y del jazmín sambac, realzada por una nota aterciopelada de flor de albaricoque.

Emoción olfativa: Fresco, Delicado
Principales materias primas: Arvejilla, Gardenia.

La Femme

PRADA

LA FEMME PRADA es un “Eau de Parfum” perteneciente a la familia Oriental Floral.

Su estela, inicia con intensidad y originalidad, una magnifica fusión de especias y cera de abeja, crea un contraste único, repleto de fijación, abraza nuestra piel, creando un manto aterciopelado, que se encarga de recibir a su corazón, completamente floral, creado por un ramillete de frangipani, nardos, iris y ylang-ylang, potencia su femineidad, que rápidamente se ve armonizado, gracias su fondo, ya que dispone de un tono más varonil, por la presencia de vetiver, combinado con destellos de dulce vainilla. Un aroma sin límites ni restricciones.

Quatre Absolu de Nuit

BOUCHERON

Boucheron Quatre Absolu de Nuit Pour Femme de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa ámbar floral para mujeres.

Las Notas de Salida son almendra amarga, pimienta rosa y bergamota; las Notas de Corazón son haba tonka, pera y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, Amberwood y sándalo.

Tiffany´s Intense

TIFFANY & CO.

Tiffany & Co. presenta Eau de Parfum Intense, su versión más rica y profunda de la fragancia Tiffany. Esta nueva interpretación hace eco de las facetas de la composición original con una profusión de iris, juntamente con notas de ámbar y vainilla cálida, como el benjuí.

Grupo Olfativo: Oriental Floral

Salida: Pimienta rosada

Corazón: Iris

Fondo: Ámbar

Brave

ARISTOCRAZY

La fragancia floral oriental Brave es un perfume de mujer fresco y embriagador, con un elegante toque dulce. De salida fresca y especiada a través de la bergamota y la chispeante pimienta rosa, le siguen unas notas florales de té y magnolia.

Su fondo oriental gourmand compuesto por almendras, musk y madera aportan riqueza a la fragancia.

También te puede interesar….

Cómo perder peso activando el metabolismo

perder peso activando el metabolismo
error: No está permitido copiar este texto. Gracias
Abrir Whatsapp
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Openhoris
¡Hola🙂! ¿Puedo ayudarte?
El Blog de Openhoris