¿Sabías que la forma de tus uñas puede decir mucho de tu personalidad?

¿Cómo son tus uñas? ¿Cómo te limas las uñas? ¿Te gustan ovaladas, puntiagudas o las prefieres redondas? La forma de tus uñas pueden revelar mucho sobre tu carácter y la personalidad sobre el tipo de persona que eres sobre tu creatividad, honestidad, si eres una persona extrovertida, honesta o decidida. Sigue leyendo, descubre su significado y lo que tus uñas pueden decir de ti.
tipos de uñas y personalidad

Tipos de uñas y la personalidad

Uñas puntiagudas y triangulares

No le tienes miedo a esta forma de uñas sexy. Esto demuestra que eres una persona muy apasionada y segura, que no le teme al cambio. De hecho, eres todo lo contrario. Te aburres muy rápido, por lo que siempre estás buscando emociones y nuevos desafíos. Además, eres una persona muy optimista y los contratiempos no te desaniman. Persigues tus metas hasta que las has alcanzado. Con tus uñas puntiagudas, dejas en claro que nada se interpone en tu camino y usarás esas “garras” para agarrar lo que quieras.

Uñas puntiagudas y triangulares
Uñas ovaladas

La forma de tus uñas es práctica, pero también femenina, para que vayan con cada look. Eres una persona extrovertida, a la que le resulta fácil hacer nuevos conocidos y forjar amistades. Irradias buenos sentimientos y energía positiva. Evitas los problemas y las discusiones siempre que sea posible, porque eres una persona muy amante de la paz.

Uñas ovaladas
Uñas cuadradas

Esta forma de uña hace que tus manos parezcan más grandes. Esto subraya tu carácter fuerte, porque una vez que has puesto tu mente en algo, nada puede hacer que cambie de rumbo. Además de esto, te mantienes firme, incluso cuando no recibes mucho apoyo de quienes te rodean. Debido a esa personalidad tan directa que tienes, a veces te enfrenta a la incomprensión de las almas más sensibles. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es mejor decir las cosas como son que andar por las ramas.

Uñas cuadradas
Uñas inclinadas

Por la forma de tus uñas, la gente puede darse cuenta de inmediato de que no le das mucha importancia a la normalidad. No solo llaman la atención, sino que también muestran tu creatividad. Además, disfrutas explorando nuevos caminos, en lugar de simplemente seguir las mismas rutas antiguas. En un grupo, siempre eres el líder y, a menudo, destacas como resultado de tu naturaleza descarada. Pero tus compañeros saben que tú nunca pretendes hacer daño. Ellos te aprecian por tu apasionado compromiso para lograr el objetivo común.

Uñas inclinadas
Uñas redondas

Te encanta la armonía y el romance, que se refleja en la forma redonda de tus uñas. Tu mayor deseo en la vida es encontrar la pareja de tus sueños. Definitivamente necesitas que tus relaciones sean afectivas. Las discusiones y otros desacuerdos no tienen cabida en tu vida. Este aspecto elegante, pero a la vez práctico, también hace que tus uñas resistan el desgaste diario.

Ojos que todo lo ven

La manicura también es para hombres

Tener las uñas arregladas no es sinónimo de homosexualidad. Es un tema de higiene y de cuidado personal. Independientemente del sexo que seas, las maños y las uñas son una de esas partes de nuestro cuerpo en la que más se fijan los demás. Aunque no lo parezca o no hayas parado a pensar en ello es así. Exhibimos nuestras uñas y las mostramos constantemente: al comprar, cuando vamos a pagar, cuando nos tocamos el pelo, cuando gesticulamos, cuando acudimos a una reunión o entrevista, cuando comemos y en todas las situaciones de nuestra vida diaria. Por eso es importante cuidarlas y mimarlas ya que ver unas manos y uñas cuidadas transmiten mucho más de lo que puedas imaginar.

Productos de manicura en oferta

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de productos y artículos en oferta para el cuidado de las uñas. Babaria, Bella aurora, Bourjois, Cutex, Dior, Essie, Maybelline o Rimmel son solo algunas de las mejores marcas que tenemos con las que podrás poner tus uñas más bonitas que nunca. Desde lacas de uñas de todos los colores hasta texturas en gel de secado inmediato  enriquecidas con silicona para un volumen perfecto y un acabado gloss. Limas, quitaesmaltes, serum para uñas, tijeras, cremas nutritivas, fortalecedores de uñas, tratamientos para uñas, lámparas secadoras e incluso manicura especial para bebés.

Utiliza nuestro buscador y si no encuentras en la web lo que necesitas, te ayudamos sin ningún compromiso. Pregúntanos por privado enviándonos un WhatsApp al 679228115.

error: No está permitido copiar este texto. Gracias
Abrir Whatsapp
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Openhoris
¡Hola🙂! ¿Puedo ayudarte?
El Blog de Openhoris