perder peso activando el metabolismo

¿Es posible acelerar nuestro metabolismo para eliminar grasa y perder peso?

perder peso activando el metabolismo

NUESTRO METABOLISMO

Nuestros músculos son los órganos más importantes para poder controlar el ritmo de nuestro metabolismo. Por este motivo, probablemente, desarrollar la musculatura es uno de los aspectos más importantes para poder aumentar nuestro metabolismo y bajar de peso, ya que aproximadamente entre el 30% y el 45% de nuestro cuerpo está constituido por músculo. Teniendo en cuenta este dato, desarrollar masa muscular  puede hacer que nuestros músculos se conviertan en “quemadores de grasa naturales”.

PERO, ¿CÓMO QUEMAR GRASAS?

¿A quién lo le gustaría tener el cuerpo perfecto? Indudablemente, a todos nos gustaría tenerlo. Pero quemar grasa no es una tarea fácil.

Para muchas personas, perder grasa y conseguir el objetivo respecto al peso ideal implica someterse a dietas estrictas. Una tarea que, en muchas ocasiones, es una lucha constante debido al ritmo de vida que llevamos.

quemadores de grasa

Está claro que hacer una dieta saludable y hacer ejercicio son los principales caminos para mejorar el sobrepeso, pero existen apoyos complementarios para alcanzar el objetivo: quemar grasa y mejorar nuestro cuerpo.

¡Por supuesto que sí! Existen ayudas para conseguir perder grasa, como los quemadores de grasa, que permiten perder peso fácilmente! Obviamente, los quemadores de grasa son realmente efectivos si están asociados a buenos hábitos alimenticios (lejos de la bollería, dulces, etc) y al ejercicio, tan importante para nuestra salud física y mental.

Los quemadores de grasa estimulan y también activan nuestra digestión y nuestro metabolismo. Su objetivo es eliminar las grasas que nos sobran de forma rápida, transformando la grasa en energía.

Te invitamos a descubrir quemadores de grasas efectivos que absorben grasas para después eliminarlas de nuestro organismo, como los siguientes que proponemos. ¿Nos acompañas?

LIPOPLUS, quemador de grasa. SIN CAFEÍNA

Lipoplus sin cafeína: con L-carnitina y L-metionina

LIPOPLUS contiene L-carnitina conocida como la molécula quemadora de grasas, es un aminoácido no esencial, que acelera el proceso natural de la combustión de las grasas regularizando así la actividad energética y utilizando las reservas adiposas para producir la energía necesaria para realizar nuestra actividad diaria.

La L-metionina interviene en el metabolismo de las grasas, reduciendo su acumulación en el hígado y las arterias. Por otra parte, la metionina también contribuye a desintoxicar el cuerpo de sustancias como los metales pesados. Asimismo, la metionina participa en la función digestiva y linfática, disminuye la debilidad muscular y potencia la salud del cabello, piel y uñas.

AQUILEA DETOX QUEMAGRASAS

En algunas ocasiones las toxinas que llegan a nuestro cuerpo o que producimos, pueden superar a las que nuestro cuerpo es capaz de eliminar por nuestros propios sistemas de detoxificación. Cuando las toxinas se acumulan en los tejidos pueden llegar a producir malestar, estreñimiento, cansancio y fatiga, dificultad de concentración, insomnio.
Es la hora de detoxificar el organismo, con Aquilea Detox Quemagrasas, un plan exprés en 10 días, que además favorece la eliminación de toxinas de la piel gracias al Pensamiento Silvestre, ayuda al confort digestivo gracias al Boldo, ayuda a incrementar la eliminación de agua por parte de los riñones y del tracto urinario gracias a la Cola de Caballo.

ARKOFLUIDO QUEMAGRASA

Arkofluido® Quemagrasa es un complemento alimenticio a base de té verde, fucus, abedul y ananás, especialmente diseñado para ayudar a recuperar la línea.

El Té Verde ayuda a mantener el metabolismo natural de las grasas. El Fucus contribuye al control de peso y a mantener la sensación de saciedad. El Abedul contribuye a la eliminación de líquidos y toxinas del organismo. El Ananás, particularmente apreciado por su sabor, completa esta asociación.

BIMANAN PLUS Q QUEMAGRASAS

Plus Q Quemagrasas de biManán te ayuda a disminuir las grasas acumuladas gracias a su contenido en Citrus aurantium.

Formulado con un extracto concentrado de naranja amarga (Citrus aurantium) que favorece la reducción de los acúmulos grasos, cola de caballo y vitamina B6, implicada en el metabolismo energético normal.

No olvides que para conseguir resultados debes ser constante, mantener una dieta equilibrada, activar tu cuerpo con ejercicio y tener paciencia. Al final los resultados siempre llegan.

error: No está permitido copiar este texto. Gracias
Abrir Whatsapp
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Openhoris
¡Hola🙂! ¿Puedo ayudarte?
El Blog de Openhoris